Dónde comprar pelucas BBB?

Diariamente recibo visitas de personas trayéndome el último atisbo de vida de su peluca. Tristemente, me cuentan que por buscar algo barato (una de las B), compraron un peluquín cuyo cabello se fue desprendiendo del tejido poco a poco, quedando a la vista la malla oscura y gruesa que usan de base; y, obviamente, notándose el uso de la peluca en su cabeza.

En Pelucas Malvina, tenemos el concepto de la Peluca Ideal. Nuestro trabajo se basa en ofrecer al cliente el modelo, color y largo del postizo. Hay clientes que buscan economía y se les ofrece postizos de tejido a tiras junto con el peinado que solían usar. Y otros, que no escatiman el costo y optan por pelucas implantadas pelo por pelo. Estas últimas las hay desde implantadas sólo en la parte superior (frente), como totalmente implantadas. Generalmente, las implantadas en la parte superior se utilizan para crear la raya al costado, cuya malla traslúcida permite la naturalidad de la peluca.

Otro punto importante es fijarse en el tejido y la malla, el cabello debe estar firmemente sujeto al tejido y que al jalar, salga lo mínimo de cabello. La calidad del tejido se observa al voltear el gorro de la peluca y observar la malla que utilizan de base. Si bien la malla no es invisible, no quiere decir que se detectará fácilmente pues el cabello tejido en ella tapa completamente la malla.
Entonces, encontrar una peluca que cumplan las tres B, no necesariamente lo conducirá al encuentro con la peluca que usted necesita. Si es una peluca que utilizará por varios años, es aconsejable que considere una vez más su presupuesto para evitar futuras pérdidas de tiempo y dinero.

Comentarios

Entradas populares