Pelucas que te harán notar que tu cabello no está IN!


El cabello es el marco de tu rostro, y determina tu forma de ser, tu carácter y estado de ánimo (esto sin considerar que podrías haber salido de frente de la cama jajaja!).

Hoy en día, para contrarestar la monotonía del día a día, el cabello ha pasado a ser un accesorio que puede jugar a tu favor. No tienes que ir muy lejos para encontrar un salón de belleza donde te cambien el look, que puede ir desde un corte de cabello, teñido, peinado, etc. Pero, ¿para qué tocar tu cabello? muchas veces nos teñimos el cabello de pura moda, y a las dos semanas ya queremos un cambio diferente. Y te pregunto... ¿has visto lo bien que quedan las pelucas? 

La moda de usar pelucas ha vuelto!! Y es que hoy en día en muchas fiestas se opta por usar una peluca que te cambie totalmente el aspecto fisico, porque cada peinado te da un carácter diferente.. tanto es así que estoy dudando si seguir usando mi propio cabello natural! 

Cabello rizado, el cabello con rulos siempre ha sido una opción para muchas mujeres de cabello lacio, y le da carácter a quien lo usa:


El cabello lacio con cerquillo es el más solicitado, dado que el uso de un cerquillo te hace lucir más juvenil y la textura del cabello te da firmeza en que no te vas a despeinar!!


Tu, qué peinados sugieres???

Comentarios

Entradas populares