Pelucas con la Línea frontal en "forma de L"


Una peluca con línea frontal "L", tiene la curvatura en forma de L a partir de la frente de la peluca, formando la raya hacia un lado y dándole el diseño versátil que simula un aspecto natural de la línea. Como se puede observar en la siguiente foto, la malla está construida con una parte interna donde se realiza el implante de cabello (pelo por pelo), para simular la raya que se muestra al lado derecho. 



Independientemente de la parte natural, las pelucas cuentan con la frente implantada, lo que es conocido hoy en día por "lace front", que contiene una malla especial que es donde se realiza el implantado. La peluca se vende con la malla para ser cortada, la otra parte del gorro de la peluca, la mantenemos con tejidos cosidos a máquina, para dar mayor ventilación en su uso.



En Malvina, aquellas pelucas que contienen esta característica de la parte en forma de "L", son en cabello 100% natural "Albania", de cabello sintético premium que soporta la plancha hasta 350 grados: "Ticket" y "Zolie", cabellera larga de entre 60 y 70 cms.






Comentarios

Entradas populares