Tips de lavado

Sucede que muchas veces vienen clientes decepcionados porque lavaron sus pelucas de la misma forma como lo harían con las pelucas de cabello sintético, y el cabello se les estropeó por completo; otras vienen porque lo mandaron lavar en su peluquería de confianza y le arruinaron la malla. 

En Malvina, por contar con experiencia en confeccionar y darle mantenimiento a una peluca, sabemos que el cuidado de una peluca de cabello sintético es distinto al de una de cabello natural. No es posible que una peluca de cabello natural no se enrede, dado que nuestro propio cabello también se enreda; y para ello se necesita de darle un mantenimiento regular. Sin embargo, quería compartirles algunos consejos para evitar que su peluca de cabello natural se enrede o la malla termine estropeada, en caso usted desee darle mantenimiento por su cuenta:
  • Enjuague su peluca siempre en la misma dirección del cabello, así evitarás enredos.
  • No use agua caliente porque podría aflojar la construcción de la peluca.
  • No estruje o frote con fuerza el cabello en el momento del lavado o secado.
  • Espere que la peluca se seque completamente para poder peinarla.
  • Al momento de secarlo, nunca coloque su peluca sobre un maniquí o cabeza de corcho dado que el gorro podría ceder o deformarse; hágalo siempre sobre un soporte de plástico y déjelo secar al aire libre.
Es nuestra política poder mantenerlos informados sobre los cuidados de una peluca y se evite que les puedan engañar!



Comentarios

Entradas populares